Farmacias en Mendoza

Trayectoria

Distrifar S.A. fue creada hace veinte años para responder a las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Estamos ubicados en la ciudad de Mendoza. El principal objetivo de nuestra empresa es brindar un excelente servicio, sin perder de vista la responsabilidad social de la salud.

Desde siempre hemos estado comprometidos con las políticas de salud de nuestro país y en tal sentido realizamos esfuerzos institucionales importantes para alcanzar los estándares de calidad de salud internacional. Nuestra misión y visión está enfocada a mejorar la calidad de vida de los pacientes y lograr la excelencia.

Atendemos instituciones médicas, clínicas, sanatorios, centros de salud, cadenas de farmacias, laboratorios y hospitales públicos y privados. Estos concentran en nuestra región casi el noventa por ciento de la demanda de los servicios de salud.

Además, llegamos en forma cotidiana a una red muy importante de farmacias del país, contando con aproximadamente 2.200 clientes. Este modelo de trabajo nos ha permitido expandirnos territorialmente y en la actualidad nos encontramos brindando servicios a diferentes tipos de clientes que se encuentran a más de 1.200 kilómetros de distancia. Contáctenos.
Distrifar S.A. productos médicos
Destacado 01