Medicación en Mendoza

Servicios

En Distrifar S.A. nos especializamos en la venta y distribución de remedios, medicamentos genéricos, oncológicos, hospitalarios, urológicos, cardiovasculares, hematológicos, descartables, vacunas y derivados del plasma. También ofrecemos medicamentos para trasplantes de órganos, traumatología y HIV. Además, en nuestra empresa encontrará una gran variedad de insumos hospitalarios, instrumental y equipamiento médico de la más alta calidad.

En Distrifar S.A. contamos con el sistema de entrega directa y el sistema de stock a medida y gestión de stock para brindarle mejores servicios a nuestros clientes. Nuestra seriedad, calidez humana y atención personalizada nos hacen un referente en el sector de salud. Tenemos servicios de entrega inmediata en la provincia de Mendoza y en el día en las delegaciones de Salta, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén.

Hacemos envíos y presupuestos sin cargo. Comuníquese con nosotros, disponemos de una amplia variedad de medicación de la más alta calidad.
Distrifar S.A. pastas
Destacado 08